El Mérida desembarcará el sábado (19.00 horas) en el Municipal de Marbella con tres malagueños en sus filas, Juan Jesús, Juan Ríos y Dopico, y otro en su cuerpo técnico, Jaime Molina. Todos ellos admiten que vivirán un partido especial.

Todos acaban de aterrizar esta temporada en el Mérida. Juan Antonio Ríos González (Marbella, 9-09-81), incluso, procede del club marbellí. "Será un partido especial, porque me trataron muy bien allí durante los dos últimos años", declara. El lateral no oculta que "espero ir citado e incluso que el míster me dé la oportunidad de jugar en mi casa". De momento, en liga, sólo jugó 15 minutos en Ceuta.

Juan Jesús Cabrera Rubio (Marbella, 31-03-77) también juega en casa . Juan Jesús advierte que "es mi primera visita al Marbella jugando en otro equipo". El exjugador del Pontevedra, que se forjó en el Marbella, está convencido de que "podemos sacar algo positivo de allí si hacemos las cosas como venimos haciéndolas".

No quieren descolgarse

Javier Dopico Morales (Málaga, 22-05-85) es el único de los cuatro boquerones del Mérida sin pasado en el Marbella. Pese a ello, avisa que "tengo ganas de ganar ante mis padres. Es un partido entre rivales directos y los tres puntos son importantes para aspirar al liderato".

Por su parte, el segundo entrenador del Mérida, Jaime Ramón Molina Mata, natural de Estepona, localidad muy próxima a Marbella, otorga "gran importancia al partido, pues no queremos despegarnos de los cuatro primeros y estoy convencido de que el Marbella acabará entre los cuatro primeros".

El esponsor del Marbella es el club de alterne ´Scandalo´ y, en un juego de palabras, Jaime dice que "un 0-1 sería un resultado de escándalo para nosotros".

En el polo opuesto, está Lorenzo Morón Vizcaíno ´Loren´ (Marbella, 16-02-70), que jugó tres años en el Mérida. El marbellí guarda "gratos recuerdos de Mérida, pues fueron tres años magníficos, que culminaron con el ascenso a Primera, y mis primeros años fuera de casa". Loren desvela que Fouto le llamó antes de saber que no seguiría en el Recreativo.