En la reunión de esta tarde de la comisión mixta de Segunda B en la que se elaborará la configuración de los cuatro grupos de la categoría de bronce, el Mérida va a tener el apoyo del Melilla y viceversa. Y es que los emeritenses quieren evitar al grupo IV y encuadrarse en el I, mientras que los melillenses pretenden exactamente lo contrario.

El presidente del Melilla, Francisco Molina, afirmaba ayer en los micrófonos de COPE Mérida que "para nosotros es muy importante seguir en el grupo IV, porque desde el punto de vista económico los desplazamientos son mucho más baratos".

Además, Molina no le tiene ningún miedo a los equipos andaluces porque "en muchos casos los equipos descendidos de segunda no se adaptan a la categoría, como ha ocurrido este año con el Lorca, además el grupo IV es el más flojo de los tres como demuestra que no haya subido ninguno este año". En este sentido "el Melilla, como todos los años, sale con la intención de terminar entre los cuatro primeros".

Por otra parte, el delantero vizcaíno Roberto Cuevas ha fichado por el Cartagena, donde estará a las órdenes de Fabri González.