Frente común en el Cacereño. Muy por encima de los problemas económicos y de futuro y de manera más o menos discreta, la unión entre directiva, técnicos y futbolistas se ha escenificado en varias ocasiones durante los últimos días, situación que se pretende repetir en lo sucesivo. Se trata de hacer un todos a una , una piña que sirva para aislarse y concentrarse en lo único que se intenta conseguir, al menos de momento: seguir sumando puntos y escalar posiciones en la clasificación general.

Ya antes de la victoria ante el Arroyo del pasado domingo e incluso antes de los problemas físicos sufridos por el entrenador, el propio Angel Marcos reunió a los capitanes para elevar el espíritu de unión de la plantilla, para que entre los componentes hubiera más diálogo, más cohesión, y que ello se hiciera notar en el trabajo diario y en los propios resultados en los encuentros ligueros.

El viernes, un futbolista, un jugador especialista en hacer grupo, Checa, invitó a sus compañeros a degustar unas tortillas en su propio domicilio. Ayer, el propio club verde organizó una chuletada en el estadio Príncipe Felipe. A ella asistió el consejero delegado de la entidad, Antonio Martínez Doblas, quien departió con todos. A todos ellos les transmitió tranquilidad.

MARCOS, APTO También estuvo Angel Marcos, ya apto para entrenar al grupo, una vez superados sus problemas físicos. El entrenador seguirá un tratamiento especial para no volver a recaer. El propio técnico se mostró satisfecho por la actitud de sus futbolistas, que para el está siendo modélica.

"Ahora hay que centrarse en lo deportivo, en intentar ganar en Melilla". Martínez Doblas también mostraba su optimismo ante el futuro y subrayó la calidad humana y deportiva del Cacereño actual.

La única preocupación real en el terreno estrictamente deportivo estriba en el estado físico de Gaspar. De momento está descartado para viajar a Melilla este fin de semana. Se espera que sí esté ante el Melilla, aunque lo que se pretende es que sus problemas en una rodilla remitan definitivamente.