Olivenza - 1: Pata, Chinda, Tala (Caparrete, min. 91), Alonso, Chuno (David, min. 83), Luisma, Suker (Jony, min. 74), Nando, Javi Morales, Alex Mañas, Manolo Mañas.

Moralo - 1: Carrasco, Pulido (Tortu, min.82), Toribio, Radri (Gallardo, min.86), Asiel, Arellano, Juanjo, Mancha, Pedro Gilarte, Dani, Lolo.

Goles: 1-0: min. 82, Javi Morales. 1-1: min. 91, Juanjo

Arbitro: Pérez Vidarte (2). El colegiado mostró cartulina amarilla a los locales Tala y Luisma.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante casi 150 espectadores en una mañana fría y lluviosa.

Olivenza y Moralo (1-1) se repartieron los puntos en un partido donde a los visitantes se les notó algo escasos de fuerzas, aunque consiguieron el tanto de la igualdad en el tiempo de descuento (m.91, Juanjo), después de que los de Santos Granados se adelantaran en el 82 con un buen disparo de Javi Morales.

Tras una primera parte insípida, en la segunda mitad empezaron a sucederse las ocasiones de gol, aunque sin acierto en ninguna de las dos áreas. Cuando el partido parecía destinado a acabar con empate a cero llegó el gol de Juanjo, que llevó la alegría a los locales, aunque en los minutos finales el tanto fue contrarrestado por otro de Moralo.

LA DIRECTIVA RECULA Por otro lado, la junta directiva del Moralo continuará en el club tras rectificar en apenas unas horas su firme decisión inicial de marcharse. El presidente verdiblanco, Francisco Cuevas, dijo que seguirán en sus cargos "al menos hasta que consigamos normalizar la situación económica". Esta nueva crisis en el Moralo ha durado apenas día y medio, pero ha puesto al club al borde del abismo. En la mañana del pasado jueves el Ayuntamiento de Navalmoral llevó a cabo el desahucio del Municipal aprobado semanas atrás por el pleno. Con esta medida cambiaba de forma oficial la cesión de la instalación deportiva al Moralo, informa Pepe Barrado.