Sevilla B: Thorices; Blanco, Fernando Vega, Prieto, Diego (Jose Manuel, m.27); Lolo (Guille, m. 66), Marcos Navas, Yonathan (Bruno, m. 46), Kepa; Alex Santana y Diego Capel.

Badajoz: Rubén; Armindo, Traversa, Germán, Jano; Víctor Rodríguez, Guzmán (Juanma, m. 67), Sergio Iglesias, Thiago (Borja, m. 80); Cabello (Porta, m. 50) e Iván.

Goles: 0-1, m. 4. Thiago. 1-1, m. 7: David Prieto. 1-2, m. 12: Cabello. 1-3, m.26: Sergio Iglesias. 2-3, m. 76: David Prieto. 3-3, m. 83: Kepa. 4-3, m. 86: Kepa. 5-3, m. 92. Jose Manuel.

Arbitro: Suárez Betancor (canario). Expulsó a los jugadores del Badajoz Armindo (m. 52), Sergio Iglesias (m. 63) y Cabello, éste en el banquillo (m. 87). Amonestó a los locales Yonathan, Lolo, Marcos Navas, Jose Manuel y a los visitantes Germán, Traversa y Víctor Rodríguez.

El Badajoz terminó goleado tras irse al descanso con una ventaja de dos goles, ya que el Sevilla aprovechó las dos expulsiones que sufrieron los extremeños para irse al ataque y lograr cuatro goles tras el intermedio.

El primer gol de los extremeños llegó a los cuatro minutos, gracias un buen cabezazo de Thiago, que recibió el balón del defensa Armindo, tras una rápida incorporación del jugador al ataque, y puso el 0-1 en el marcador.

Tan sólo unos instantes más tarde, el Sevilla empató por medio de David Prieto, que cabeceó un córner a las mallas, lo que no impidió que el Badajoz abandonara sus intenciones de marcar en la meta contraria.

Así, el delantero de los extremeños Cabello recibió un pase de Guzmán y, en carrera, cruzó el balón por bajo lejos del alcance del meta Thorices (min. 12).

HACIA LA DECEPCION El tercer tanto del Badajoz llegó en el minuto 26, cuando Sergio Iglesias aprovechó un balón suelto en el área para chutar, desde el punto de penalti, a las mallas de la meta sevillista.

El delantero del Badajoz Thiago pudo marcar su segundo tanto en el partido en el minuto 41, cuando se quedó solo ante el meta Thorices, pero el portero pudo atajar el balón tras el intento del jugador por superar por alto al portero con un leve toque.

En la reanudación, el Badajoz vio como su ventaja en el marcador se esfumó tras la goleada sevillista en los segundos 45 minutos, tras recibir dos expulsiones.

La primera de ella se produjo en el minuto 52, tras entrar a un contrario en la banda derecha, Armindo vio la roja directa. El segundo expulsado fue Sergio Iglesias, que vio la segunda tarjeta amarilla tras una entrada en el centro del campo.

El segundo tanto sevillista lo consiguió David Prieto, en el minuto 76, que aprovechó un balón suelto en área para enviar el balón lejos del alcance de Rubén.

El tercer tanto local fue obra de Kepa, en el minuto 83, que recibió el balón en el área y, sin controlar el mismo, chutó en carrera para conseguir la igualada para los sevillistas.

El Sevilla le dio la vuelta al marcador en el minuto 86, gracias al segundo tanto de Kepa, que culminó con un gran lanzamiento una gran jugada del recién incorporado Jose Manuel.

El 5-3 llegó tras un avance de Marcos Navas por la banda derecha, que centró a Jose Manuel y éste certificó la goleada ante la frustración de los visitantes.