Ismael Díaz, técnico del Cacereño, reivindicó el apoyo y el aplauso para toda su plantilla y para todos los que componen las distintas categorías del club tras la victoria de su equipo ante el Mérida: "Desde el cadete que crea en llegar al primer equipo hasta el futbolista más veterano, hoy se ha producido una victoria de todo el grupo humano", aseguró.

Para Díaz, las circunstancias que habían rodeado al partido no ponían fácil el triunfo cacereño. "Habían empatado con un buen equipo como el Pájara Playas y su situación les colocaba de víctimas. El campo tampoco ayudaba y sabíamos que teníamos que meterles presión desde los primeros minutos. Joaquín les metió más con su gol, pero un penalti que yo no voy a juzgar les metió en el partido. Nuestro segundo gol nos dio mayor convicción para ser prácticos", comentó.

En el análisis de la trayectoria verde, el técnico cacereño situó la victoria ante el Badajoz de la jornada anterior como "nuestro punto de inflexión. Ahora debemos seguir mirando hacia arriba, que es lo mejor para evitar el vértigo".

Respecto al novedoso centro del campo que alineó ayer, Díaz afirmó que "pese a faltarnos la casi totalidad del eje, se ha suplido con garantías. Alex Tejada reivindicó que la calidad no se moja ni se embarra con la lluvia".