El Cáceres volverá a verse arropado en un desplazamiento después de mucho tiempo sin hacerlo. Alrededor de 40 seguidores estaban inscritos ayer para viajar a Fuenlabrada mañana viernes, en el que el equipo que entrena Ñete Bohigas intentará volver a la senda de la victoria. Será a las 20.30 en el pabellón Fernando Martín.

La iniciativa de la Asociación de Aficionados del Cáceres ha tenido éxito, incluso más del previsto. "No esperábamos que se apuntara tanta gente", expresó con satisfacción José Manuel Rayo, uno de los responsables y fundadores del colectivo. El precio fijado es de 20 euros y el autobús partirá el viernes a las 11.30 del pabellón Multiusos, con tiempo libre para estar en el centro de Madrid por la mediodía y partir después hacia Fuenlabrada con tiempo suficiente para ver el encuentro.

Aún hay tiempo para inscribirse mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la asociación en Caja Almendralejo (Virgen de Guadalupe, 29): 3001.0043.37.4320002697, en el que hay que incluir el concepto, el nombre y apellidos y ("muy importante", advierten) posteriormente remitir justificante de pago al correo de la asociación (aficionccgmail.com ). "Si varias personas se inscriben conjuntamente, todos sus nombres y apellidos deben sernos comunicados en el correo en el que se adjunte el justificante de pago", explica el colectivo.

Del mismo modo, se puede optar por la última opción: estar a la hora fijada en el Multiusos y abonar ahí el dinero correspondiente. Todo ello, con la ilusión de poder ver al Cáceres ganar.