Aún no hay fecha, pero sí rival. El torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad lo disputarán el nuevo equipo de LEB Oro y el Fuenlabrada, conjunto de la ACB en el que milita el considerado como mejor jugador de la historia del Cáceres: el alero José Antonio Paraíso.

El club extremeño apura el calendario de pretemporada antes del inicio liguero ante el Autocid Burgos, el viernes 19 de este mismo mes. Lo más próximo es el compromiso que se disputará en Trujillo el próximo día 5 (20.30 horas) ante el Córdoba, club de la LEB Plata.

Además, aparte de la Copa de Extremadura, el equipo que entrena Manuel Piti Hurtado se medirá a uno de sus oponentes en la LEB Oro, el Valladolid, en pista pucelana, el día 14 a las doce de la mañana.

El encuentro del trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se jugará en función de las fechas libres del equipo de la ACB. El atractivo será grande, pues supondrá la vuelta de Paraíso, un jugador que marcó una época en el club extremeño.

Mientras tanto, el equipo sigue los entrenamientos con normalidad, a la espera de que se concrete el fichaje de un alero que complete definitivamente la plantilla, misión en la que no se quiere correr riesgos para que no haya equivocaciones.