FUENTE DE CANTOS - 3

ACEUCHAL - 2

Fuente de Cantos: Juan, Basi, Edu, Rosado, Álvaro, Samuel, Mario, Joaquín (Javi Asensio, min. 85), Yoqui (Maya, min. 60), Abraham, Lyvann (Joselu, min. 27).

Aceuchal: Alejandro, Alberto Izquierdo, Colín, Álex, Corbacho, Rafa Izquierdo, Migue Macías (Sierra, min. 46), Pelu (Abel Pampano, ,min. 71), Leandro, Juan Germán, Pablo Platero.

Goles: 1-0: min. 5, Lyvann. 1-1: min. 68, Álex. 2-1: min. 77, Álex Murillo (p.p.). 2-2: min. 79, Juan Germán (pti.). 3-2: min. 90, Javi Asensio (pti.).

Árbitro: Agraz Díaz. Amarilla a los locales Yoqui, Joaquín, Edu, Basi, Samuel y Javi Asensio; y a los visitantes Pelu, Alberto Izquierdo, Sierra y Juan German, expulsado en el 82,

Estadio: Francisco de Zurbarán.

Prolonga una jornada más el Fuente de Cantos su momento más dulce y ante el Aceuchal sumó su tercera victoria seguida (3-2), una racha que le ha permitido alejarse del descenso.

Empezó muy fuerte el cuadro local, adelantándose antes de cumplirse los cinco minutos con el gol del francés Lyvann. El choque se igualó en fuerzas durante los siguientes minutos. No todo era bueno para el Fuente de Cantos porque pese a ir ganando, su goleador tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

El Aceuchal buscaba el empate y lo consiguió cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad. Álex Murillo aprovechaba un despiste de la defensa local para igualar. Diez minutos después, Álex Murillo volvía a marcar, pero ésta vez en propia meta. Se adelantaban de nuevo los locales en una jugada con muchos rebotes en el área pequeña tras una falta lateral.

La locura iba a seguir y tan solo dos minutos más tarde empataba el Aceuchal de nuevo. Ésta vez de penalti, que transformaba Juan Germán e ilusionaba al cuadro visitante en unos minutos finales de infarto. El autor del gol, era expulsado por doble amarilla y eso permitió que el Fuente de Cantos se volcase sobre la meta de Alejandro y cuando solo quedaba un minuto más el añadido, el árbitro volvía a señalar una pena máxima. En este caso, a favor de los fuentecanteños que Javi Asensio marcó.