FUENTE DE CANTOS: Burgui, Pitu, Ibra, Alonso, Carlos Toy, Borja, Manu Gato, Rafa Cano, Ruano, Abel, David Cruz.

CACEREÑO B: Dani Perez, Sergio, Lucas, Alberto (Edu, min. 78), Diaz, Juanlu, Jorge Meliton, Edu Fernández, Manolo, Villalba (Oliver, 78), Jaime Ramírez.

GOLES: 1-0 (22): David Cruz. 2-0 (41): Rafa Cano. 3-0 (54): David Cruz. 4-0 (63): Rafa Cano. 4-1 (68): Pintado (penalti).

áRBITRO: Novalvo Ruiz. Sin tarjetas ni por uno ni por otro bando en un encuentro en el que los jugadores colaboraron siempre en su labor.

El Fuente de Cantos logró una nueva victoria, esta vez ante un rival directo como es el Cacereño B, y pone tierra de por medio con los puestos de descenso. El conjunto fuentecanteño ha sumado nueve puntos de los últimos doce puntos posibles y confirma su recuperación tras un pésimo arranque liguero. Ayer en el Francisco de Zurbarán cuajó una de sus mejores actuaciones. David Cruz y Rafa Cano llevaron en volandas al equipo con sendos dobletes.

El primer cuarto de hora fue un recital local, que imprimió un ritmo altísimo y encerró al Cacerereño B. David Cruz ya avisó al inicio, pero fue en el ecuador del primer acto cuando le ganó la partida a su par. Al filo del descanso Rafa Cano amplió la cuenta local tras coger la espalda a la defensa rival. Fue la puntilla para los de Frutos.

La segunda parte fue una calcomanía. Con el filial entregado, el Fuente de Cantos se gustó. 10 minutos le bastaron para resolver. De ello se encargaron de nuevo David Cruz y Rafa Cano. En el último tramo Pintado maquilló el marcador de penalti.