Victoria justa del Fuente de Cantos (1-2) en un partido donde exhibió mejor pegada que su rival. Los visitantes sentenciaron el partido ante el Jerez en la primera mitad con dos goles. No hubo reacción local y cuando equipo local despertó ya fue excesivamente tarde. Cabe destacar el estreno de Ímola en la portería local.

La primera parte fue de dominio visitante. El primer tanto llegó antes de la primera media hora en un centro que remató Abraham al larguero y Lyvann aprovechó el rechace. Y con el tiempo cumplido, un saque de banda de Mario lo aprovechó perfectamente Abraham para ampliar la ventaja del Fuente de Cantos.

Tras el paso por los vestuarios, Samuel pudo sentenciar definitivamente el partido con un balón que estrelló en el palo. El Jerez apenas tuvo capacidad de reacción y los minutos fueron pasando sin que sucediera absolutamente nada, hasta que llegó la recta final del partido donde se activó de nuevo el juego. Así, en el 83 unas manos de un defensa visitante fueron castigadas con penalti. Lanzó Juanito de la Cruz, pero el guardameta Juan estuvo muy acertado desviando el esférico. Aún hubo tiempo para un nuevo gol, el del Jerez, ya con el tiempo cumplido.

JEREZ1

FUENTE CANTOS2

3Goles: 0-1: min. 28, Lyvann. 0-2: min. 45+, Abraham. 1-2: min. 92, Juanito de la Cruz.

3Árbitro: Moreno Barrera. Amarilla a los locales Chema, Jony, Juanito y Miguel Pérez; y a los visitantes Edu, Juan y Yoqui.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 250.

3Jerez: Imola; Javichu, Carlos Arias, Ferreirinha, Juanan Sancho, Pardo (Pablo Rubio, min. 57), Miguel Pérez, Casero, Sebi (Juanito de la Cruz, min. 52), Jony y Chema (Raúl, min. 63).

3Fuente de Cantos: Juan; Basilio (Raúl, min. 70), Álvaro, Rosado, Edu, Mario, Yoqui, Samuel, Lyvann, Joaquín (Javi Asensio, min. 70) y Abraham (Marín, min. 60).