IBERITOS SANTA AMALIA - 0: Rubén, Carlinos, Dani, Alex Martín, Edu Jurado, Santi, Expósito, Yamil, Cristian (Parri, min. 68), Manolo, Cidoncha (Edu, min. 55).

FUENTE DE CANTOS - 1: Burgui, Fitu, Samir, Murillo, Ibraq, Borja, Rafa, Richard, David (Micky, min. 85), Abel (Manu, min. 55), Picón (Aranda, min. 66).

GOL: 0-1: minuto 94, Aranda.

ARBITRO: González Umbert, delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Yamil, Santi y Edu Jurado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera.

La UD Fuente de Cantos se alzó con la victoria en un partido muy disputado entre dos equipos muy necesitados de puntos para no caer en la zona complicada de la clasificación (0-1). El Iberitos Santa Amalia llevó el dominio de juego desde el principio y las mejores ocasiones y en una escapada en el último suspiro se llevó los puntos el Fuente de Cantos por un gol de Aranda en el tiempo añadido.

Durante el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron del Santa Amalia, que buscaba hacerse fuerte en su campo. En la segunda parte, el Santa Amalia redobló los esfuerzos para marcar. Cuando el partido agonizaba y todos daban el empate sin goles como bueno, cayó el jarro de agua fría para los locales con un gol in extremis que dio los puntos a los visitantes, acaso de forma inmerecida.