FUENTE DE CANTOS: Ismael, Sosa (Arturo, min. 55), Angel Corchado, Borja, Jesús Sevilla, Javier Torrado (Cristian, min. 29), Isidro (Sergio, min. 68), Carlos Toy, Rafa Ruiz, Jesús Toy, Richard.

CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Roberto Gómez, Juan Alvarez, Dani Aparicio, Richi, Fran Díaz, Jesús Martín (Eduardo, min. 85), Sergio Gómez, Villa, David Alejo (Ernesto Díaz, min. 71), Johnny (Aitor Mazo, min. 79).

GOLES: 0-1: min. 15, David Alejo. 0-2: min. 46, Johnny. 1-2: min. 51, Cristian.

ARBITRO: Gómez Navarrete, de la Delegación de Almendralejo. Solo amonestó con amarilla al visitante Fran Diaz.

El Ciudad de Plasencia se impuso en un partido en el que partía como favorito. Se enfrentaba en el Francisco Zurbarán a un Fuente de Cantos (2-1) al que no le acaban de salir las cosas bien y que se encuentra segundo por abajo en la clasificación. El gol de David Alejo al cuarto de hora de juego puso el partido de cara para los visitantes y el de Johnny, cuando acababa de reanudarse el partido, fue como una losa que cayó sobre un Fuente de Cantos que se revolvió, pero que solo pudo descontar con un gol de Cristian. Desde el comienzo, las condiciones del campo no eran las mejores, lo que contribuyó a que la circulación del balón se viera entorpecida y que los detalles de calidad técnica no fueran lo mas importante o directamente se perdieran entre un mar de piernas.