FUENTE DE CANTOS - 1: Carlos, Alonso, Jesusino, Sosa, Ricardo, Cristian, Borja, Isidro, Toy (Angel, min. 62), Rafael, Javi Pollo, Sergio.

JEREZ - 3: Burgui, Luismi, Jesús Cruz, Carlos Arias, Barrero, Chamorro (Repi, min. 75), Carlitos, Jorge Zafra (Fran, min. 65), Uva, Ñete, Fran Lepe (Rubi, min. 65).

GOLES: 0-1: min. 17, Carlitos. 1-1: min. 42, Sergio. 1-2: min. 71, Fran. 1-3: min. 75, Carlitos.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Solo amonestó con amarilla al local Rafael.

El Jerez consiguió sumar los tres puntos en el Municipal al vencer de forma justa y clara al Fuente de Cantos (1-3). Los locales se jugaban la vida en el partido, pero lo cierto es que los visitantes se mostraron siempre más ambiciosos por conseguir los tres puntos en juego. En la primera parte el choque estuvo más igualado, aunque el Jerez fue quien marcó primero y quien generó después dos muy buenas para hacer el segundo. Sin embargo, en el tramo final del primer periodo y en una acción aislada el Fuente de Cantos empató con uno de los denominados goles psicológicos.

En la segunda los locales pelearon muy fuerte, pero no tuvieron el fútbol necesario para doblegar a un Jerez que siempre se mantuvo seguro y sin nervios. Mediado este tiempo y en apenas dos minutos, los visitantes sentenciarían el resultado con dos goles más. De ahí al final el Fuente de Cantos no estuvo nada fino.

El primer gol del partido llegó tras un pase al hueco de Zafra y Carlitos aparece para fusilar. Después, Uva tuvo dos mano a mano muy claros con el portero, ambos a pase de Zafra, pero no estuvo acertado y el portero mantuvo al Fuente de Cantos en la pelea. El empate llegó pocos minutos antes del descanso con un disparo desde fuera del área directamente a la escuadra.

El segundo visitante fue un disparo desde fuera del área de Rubi que el portero dejó muerto en el área pequeña y Fran, un jugador juvenil, no perdonó. Carlitos volvió a marcar el tercero para los suyos, el que dejaba todo sentenciado.