OLIVENZA0

FUENTE DE CANTOS1

3Gol: 0-1: minuto 80, Javi Asensio.

3Árbitro: Muñoz Blázquez. Tarjetas amarillas a Alvero, Borja y Fau, del Olivenza; y a Basilio, del Fuente de Cantos. Expulsó a Marín y Chicote, ambos por doble amarilla en el minuto 90.

3Estadio: Ciudad Deportiva de Olivenza.

3Espectadores: 300.

3Olivenza: Mati; Alberto Bodion, Fau (Pedro, minuto 85), Capa (Chicote, minuto 81), Borja Sánchez; Aton, Pitu (Patricio, minuto 60), Juanjo, Álex Alvero; Antonio, Borja Romero.

3Fuente de Cantos: Dani Prada; Basilio, Cepi, Rosado, Raúl; Marín Mava, Samuel (Alberto, minuto 62), Joselu; Nelson (Joaquín, minuto 58), Javi Asensio.

Derrota por la mínima del Olivenza en la visita del Fuente de Cantos (0-1), que puso así fin a su mala racha de cinco derrotas seguidas. El único tanto del encuentro llegó a falta de diez minutos para el final del encuentro, y sería obra de Javi Asensio. Ere un partido de necesidad para ambos conjuntos. El encuentro estuvo marcado por una constante lucha en el centro del campo por hacerse con la manija, sin que ninguno de los dos tomase la iniciativa y con la posesión muy repartida, que sin embargo apenas dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos parecieron dar un paso hacia delante.