FUENTE DE CANTOS: Burgui, Murillo (Torrado, min. 73), Pitu, Toy, Ibra, Borja, Picón (Joserra, min. 73), Richard, Rafa Cano, Samir (Abel, min. 46), Drin.

ATLETICO PUEBLONUEVO: Fernando, Pepe, Tala, Jesús, Campos, Gabri, Jona (Juanlu, min. 85), Eu (Pedro Juan, 75I), Valentín, Manu (Sergio Paredes, min. 70), Escorial.

GOLES: 0-1 (min. 37) Valentín. 1-1 (min. 60) Drin, de penalti.

ARBITRO: Bote González. Mostró tarjeta amarilla al jugador visitante Jesús.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Pueblonuevo visitaba Fuente de Cantos con la intención de volver a sumar una victoria fuera de casa como hiciera ante el Extremadura, y a punto estuvo de conseguirlo pues demostró ser mejor equipo que su rival y sólo cedió la igualada merced a un polémico penalti a la hora de juego. El Fuente de Cantos jugó ordenado y con buena disposición, pero casi siempre anduvo a remolque en el juego y en el resultado. Al final, 1-1.

La primera comenzó con dominio visitante y una gran ocasión de Campos que tras saque de falta de Gabri logra rematar obligando a Burgui a lucirse con un paradón. Fue el aviso del 0-1, en el 37 Valentín recoge una pelota suelta en el área y bate a Burgui de fuerte disparo. El Fuente de Cantos no inquietó el marco rival en esta primera parte.

En la segunda mitad, los primeros diez minutos fueron locales, sobre todo con balones largos a la espalda de la zaga visitante, hasta que a la hora de juego llegaba la jugada polémica. Una acción en la que Drin cae derribado dentro del área ante Campos, Drin se iba trastabillando y Campos trató de evitarle pero al final cayó y el colegiado señaló penalti. El propio Drin ejecutaba el castigo máximo. Después, el Pueblonuevo se lanzó a por el partido con voracidad y tuvo un par de ocasiones bastantes claras.