Intenso duelo entre Fuente de Cantos y Valdivia que concluyó con un empate gracias a un tanto en las postrimerías del encuentro del conjunto local (2-2).

Empezaba avisando el conjunto de Gallego en los primeros compases, con hasta tres ocasiones en los primeros dos minutos, pero no lograba sorprender a Joaquín. Maya volvía a avisar en el minuto 10 pero su disparo se marchaba desviado. El Valdivia no se quedaba atrás e intentaba responder. Cerca estuvo de marcar pero Mario evitó el posible 0-1 con un corte clave. Pero fue un espejismo y seguían dominando los locales.

A los diez minutos de empezar la segunda parte el partido entró en un ritmo frenético. Primero, el Valdivia estuvo a punto de abrir el marcador pero salvaba bajo palos la defensa verde. Y un minuto después era el 1-0 el que llegaba. La conexión entre delanteros daba sus frutos y Joselu aprovechaba la asistencia con la cabeza de Abraham.

Pero el Valdivia seguía llegando y en el ecuador de la segunda mitad llegaba el empate con gol de Miguel, quien poco después, daba la vuelta al partido y marcaba el 1-2 tras jugada personal. Todo había cambiado, y los locales estaban noqueados.

Aún no estaba todo dicho, en el minuto 89 el central Rosado aprovechó una pelota muerta para salvar un punto que se había complicado. Encadenan ya los de Fuente de Cantos cinco partidos sin perder (dos victorias y tres empates).

fuente cantos2

VALDIVIA2

3Goles: 1-0: minuto 55, Joselu. 1-1: minuto 65, Miguel. 1-2: minuto 80, Miguel. 2-2: minuto 89, Rosado.

3Árbitro: González Bote. Tarjetas amarillas a los locales Samu y Rosado; y a los visitantes Vicente y Edu.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 200.

3Fuente de Cantos: Dani Prada, Raúl, Rosado, Mario, Víctor Fernández, Maya, Samu (Ángel, minuto 82), Ney (Joaquín, minuto 63), Yoki (Javi Asensio, minuto 70), Joselu, Abraham.

3Valdivia: Joaquín, Ruco, David, Curro, Vicente, Lorenzo, Reseco, Ángel, Antonio (Carrasco, minuto 60), Edu (Miguel, minuto 46), Anxo (Roberto, minuto 83).