Osasuna: Elía; Expósito, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Valdo, Muñoz, Pablo García, Delporte (Moha, m.74); Webó (Aloisi, m.86) y Morales (Raúl, m.90).

Sevilla: Esteban; Sergio Ramos (Aranda, m.63), Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Martí, Casquero; Daniel Alves, Baptista, Antonio López (Antoñito, m.82); y Carlitos (Redondo, m.70).

Goles: 1-0, m.21: Muñoz. 1-1, m.37: Carlitos. 2-1, m.56: Webó. 3-1, m.85: Morales. 4-1, m.92: Moha.

Arbitro: Rodríguez Santiago, del Comité Castellano-Leonés. Expulsó con roja directa al sevillista Javi Navarro (m.68), quien ya había visto una amarilla en el 35. Amonestó a los locales Josetxo (m.13), Pablo García (m.19) y Delporte (m.47+), y a los visitantes Sergio Ramos (m.8), Casquero (m.10) y Daniel Alves (m.50).

Osasuna confirmó su recuperación en la Liga al sumar su tercera jornada consecutiva invicto con una goleada ante el Sevilla (4-1), un duro castigo para el conjunto hispalense, al que no le salió bien las rotaciones y acabó cediendo ante los navarros en la segunda parte gracias al mayor empuje local y desfavorecidos por la expulsión de Javi Navarro cuando los rojillos ganaban 2-1. El partido respondió a la expectativas creadas tras el polémico enfrentamiento de hace seis meses en Sevilla en la última jornada de la pasada temporada.

Osasuna se adelantó tras un centro interior de Delporte a Muñoz que resolvió muy bien el mediocentro navarro con un control y tiro con la izquierda que se coló ajustado al poste (1-0, m.21).

El conjunto navarro estuvo a punto de golpear de nuevo en un libre directo de Pablo García que se estrelló en el poste (m.36), pero un minuto después el Sevilla empató el choque con un centro de Alves que cabeceó picado a gol Carlitos (1-1, m.37).

Aunque apenas se pudieron enlazar jugadas por las numerosas faltas, los locales, con mayor posesión del balón, combinaron mejor y en un centro de Corrales desde la banda izquierda volvió a adelantarse Osasuna, al adelantarse el camerunés Webó a Pablo Alfaro y cabecear a gol en el primer palo (2-1, m.56).

HUNDIMIENTO El Sevilla sufrió en el minuto 68 la expulsión de Javi Navarro, que provocó una tangana tras un enfrentamiento con el delegado de Osasuna, Patxi Iriguibel.

El conjunto andaluz no obstante tuvo el empate en una jugada aislada tras un centro desde la derecha que Aranda no supo aprovechar solo en boca de gol.

Morales sentenció el partido con un cabezazo picado tras una falta lateral de Muñoz, con lo que el internacional uruguayo sumó su tercera jornada consecutiva marcando (3-1, m.85), mientras que el marroquí Moha cerró el marcador en jugada personal tras robar el balón (4-1, m.92).