Don Benito - 2: Del Curto, Lolo, Toledo (Juanfran min.79), Emilio Pinto, Israel Sánchez, Kiko, Manu (Escudero min.45), Joaquín, Jimmy, Migui (Reseco min.81)y David Carmona.

Sporting Villanueva - 4: Fuentes, Marcos Guerrero, Joni, Paco, Javi Chino, Nauzet (Borja min.85), José Callado, Yamil, Toni (Domingo min.75), Cristo (Miguel Angel min.81) y Rubi.

Goles: 0-1.-Min. 20 Toledo (en propia puerta); 0-2.-Min.30 Nauzet; 0-3: Min.42 Cristo; 1-3: Min.54 Emilio Pinto; 1-4.- Min.56 Cristo; 2-4.-Min.93 David Carmona (de penalti).

Arbitro: Morillo Cotano (2). Mostró tarjeta amarilla al local Del Curto y a los visitantes Javi Chino y Domingo.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores en el estadio Municipal Vicente Sanz. Tarde lluviosa y terreno de juego en muy malas condiciones.

El Don Benito perdió su primer partido como local ante un gran Sporting Villanueva (2-4) que mostró en el Vicente Sanz sus credenciales para luchar por el primer puesto con el Villanovense.

Los de Alcazar siguen con su buena racha de resultados mientras que el Don Benito ve como se le acerca el quinto clasificado.

El partido comenzó con el Sporting Villanueva dominador del juego comandado por un gran Rubí. En el minuto 20 llegó el primer gol de los visitantes cuando el local Toledo se introdujo el balón en su portería al intentar despejarlo. En el minuto 30, el Sporting aumentaba su ventaja con una jugada de Cristo que cedió a Nauzet que regateó a su defensor para definir ante la salida de Del Curto. En pleno dominio visitante llegó el tercer gol en el minuto 42 con un centro de Rubí que lo llega a Cristo que remató a placer en el segundo palo.

En la segunda mitad y con el marcador claramente en contra el Don Benito intentó meterse rápidamente en el partido. En el minuto 54 Emilio Pinto cabeceaba a la red un córner botado por David Carmona y que se comió en su salida Fuentes. Sin embargo el sueño de la remontada se difuminó pronto ya que en el minuto 56 el Sporting Villanueva consiguió su cuarto gol con un disparo a la escuadra de Cristo después de una buena dejada de José Cayado. Este gol decantó definitivamente el partido.