El Fundación Sport, esta temporada también conocido como Inmo Aftasi, cerró ayer el fichaje de Angel Piedra, un ala-pívot malagueño de 23 años y que se formó en la cantera del Unicaja de Málaga. El club pacense considera que será una de las piezas fundamentales para la plantilla de la campaña próxima en Liga EBA. A pesar de ser un jugador muy joven cuenta con bastante experiencia, ya que ha militado en el Mérida, Vic y Ejido, éste último en la LEB-2.

Desde el club se resalta su buena capacidad para anotar desde posiciones exteriores y la potencia para ayudar en tareas reboteadoras. De este modo, se presenta como un jugador polifacético para el equipo que entrena Antonio Machón, ya que puede compaginar posiciones de tres y de cuatro .

OTRO REFUERZO El pacense Kike Ossorio también reforzará la plantilla del Fundación Sport. Tiene 21 años y llega del filial que compite en Primera. Ossorio también ha militado en la cantera del del Círculo Badajoz y en el Doncel La Serena, en la Liga EBA. Su fortaleza es su principal baza, aunque también destaca por tener buenos porcentajes en el lanzamiento. Con él, ya son cuatro los jugadores locales que estarán en la primera plantilla la próxima temporada. Ossorio se une a Héctor Alves, Luisma Lorido y Alex Zambrano. El cuerpo técnico y la directiva trabajan para completar la plantilla y comenzar la pretemporada.