El Fútbol Sala Pacense arrebata la primera plaza del grupo extremeño de Primera B al Badajoz Fútbol Sala tras derrotarle por 2-6 en un magnífico partido en el que la gran segunda parte de los jugadores de Luis Cabrera fue decisiva.

Alberto y Salguero distanciaron al Badajoz hasta que David dejó el descanso en 2-1. Tras la reanudación, Caye, Paco, Jesús en dos ocasiones y David situaron el 2-6 final. Además en el Trofeo Todo Corazón, se recaudaron más de 200 juguetes para los niños internados en el Hospital Materno Infantil en un precioso gesto navideño.

Los entrenadores coincidieron en la superioridad del Fútbol Sala Pacense. Nos salió redondo el día, hicimos un partidazo y la unión y compenetración del equipo merecía la victoria", resaltó el técnico del FS Pacense, Luis Cabrera, tras el triunfo de su equipo. Cabrera añadió que "estábamos esperando este momento y felicito a todos los que nos han apoyado. El triunfo va para los niños hospitalizados".

David Serrano, entrenador del Badajoz FS, elogió a su rival "que fue mejor que nosotros, jugó sus bazas, no estuvimos a nuestro nivel y el mérito es del FS Pacense. Una derrota siempre duele pero ahora más que nunca es cuando tenemos que demostrar que estamos aquí por algo. Lo más positivo es la recaudación de juguetes para los niños que están ingresados y no podrán pasar las navidades en sus casas. Gracias a todos".