AMIGOS DE RONALDO: Casillas; Sergi, Roberto Carlos, Helguera, Roque Junior; Davids, Mauro Silva; Figo, Schumacher, Ewerthon; Ronaldo. También jugaron Valdo, Carlos Sainz, Mascherano, Yorke, Torres, Samuel, Frey, Costa, Sorin, Rossicky, Koller, Butragueño, Bonfin, Gascoigne y Xiang.

AMIGOS DE ZIDANE: Cañizares; Salgado, Marchena, Panucci, Solari; Zidane, Redondo; Beckham, Luque, Raúl; Tristán. También jugaron Oliseh, De Pedro, Stankovic, Vukic, Ailton, Schumacher, Molina, Rafa Nadal, Pachón, Yakin, Lincoln, Suker, Mijatovic, Cavallero, Jankulovski, Manchev, Suazo y González.

Los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane es decir, muchos de los mejores futbolistas del mundo, brindaron un gran espectáculo a los 65.203 espectadores que presenciaron en directo el partido y que vencieron el miedo tras la amenaza de bomba en el último encuentro de Liga disputado en el Bernabéu.

El espectáculo empezó con el pitido inicial. El cóctel estaba servido. Marcajes muy suaves, jugadores con ganas de agradar y malabaristas con el balón como Zidane, Redondo, Fernando Torres o Ailton. Tristán se unió a la fiesta con dos goles, el primero a los cuatro minutos y el segundo a los 22 (1-3). Entre medias, los goles de Raúl y Figo.

En el tiempo de prolongación del primer tiempo, Solari hizo un placaje de fútbol americano a Ronaldo dentro del área que fue penalti. Collina lo pitó, Ronaldo instó a Schumacher a que lo lanzara pero éste le cedió el privilegio a Carlos Sainz. El primero lo falló pero Collina lo mandó repetir para que se llevara el aplauso del público. Al final marcó y el Bernabéu tributó una tremenda ovación al dos veces campeón del mundo de rallys.

El partido también sirvió para presenciar a un bólido por la banda derecha como Michael Schumacher, que no le da nada mal, o a Carlos Sainz haciendo derrapajes sin coche por el campo, para ver a Rafael Nadal defenderse con los pies (le tuvieron que atar las botas antes de saltar al campo), a Emilio Butragueño dejando a un lado los despachos o a Fernando Torres de blanco.

En la segunda mitad siguió el espectáculo con jugadas que la alta competición no dejan espacio pero que hicieron las delicias de los espectadores. Los goles de Yakin, Sorin y Ricardo Costa redondearon el marcador (4-4).