Iker Casillas no está solo en Portugal. Tras la serie de errores que han propiciado las críticas de la prensa portuguesapor su rendimiento, el cancerbero madridista ha recibido el apoyo de quien menos lo esperaba. Walter González, autor de los dos goles del Arouca ante el Oporto, ha escrito un mensaje en la cuenta de Instagram del meta para disculparse por haberle situado en el ojo del huracán mediático.

“Es un orgullo jugar contra ti. Antes que nada, quiero pedirte perdón por los dos goles que te marqué y agradecerte por poder cumplir un sueño más", escribió el paraguayo de 19 años. Precisamente, el primer tanto de Walter a Casillas ha pasado a la historia de la liga portuguesa al ser el más rápido, tan solo 10 segundos, en un hecho que ha incrementado las críticas hacia el meta y las dudas sobre si debe ser el cancerbero titular en el Oporto.

Casillas, que vio como le retiraban del fútbol profesional en un videojuego, se ha mostrado muy activo en las redes sociales y se espera su respuesta al comentario que le dejó el ariete paraguayo.