El último día de mercado siempre suele deparar muchas sorpresas. Fichajes inesperados, otros que finalmente no se producen y algunos que se cierran en el último instante son algunas de las situaciones más comunes en cada período. Pero todo esto era hasta este invierno. Dispuesto a añadir un nuevo elemento en la 'salsa' futbolística que se genera en cada plazo, ha aparecido el españolÁlvaro Rodríguez Brachi, exfutbolista del filial de Espanyol yBetis, que con su fichaje por el NK Domzale esloveno ha generado un hecho sin precedentes.

El jugador ha dejado el Videoton húngaro para recabar en elDomzale y todo ello gracias a la red social LinkedIn, que le permitió encontrar la oferta y poder recabar en la liga de dicho país.

Según 'L'Equipe', el entrenador del club esloveno Luka Elsnerrealizó a través de la red social la petición de un lateral derecho con proyección ofensiva para el esquema 3-4-3. En tan solo tres días, elDomzale recibió 150 peticiones de las cuales salió vencedora la del futbolista español. "Era la mejor manera de obtener la mayor información posible rápidamente. Creo que hemos acertado con el fichaje", ha asegurado Elsner.