La AD Extremadura viaja hoy a Toledo, donde juega, a partir de las 17.00 horas, ante el Futur-Sal, un rival situado en la zona media-baja de la clasificación general.

Los cacereños tienen la moral muy alta, tras los excelentes resultados que está consiguiendo (cuatro triunfos y una sola derrota), lo que le ha llevado a una esperanzadora segunda posición. Hoy tiene una gran oportunidad de seguir en lo alto, aunque los jugadores de Antonio Salguero saben que no será fácil.

El técnico cacereño tendrá como única duda para el partido de esta tarde a Juanlu, que arrastra un pequeño esguince. El resto de la plantilla, salvo complicaciones de última hora, estará lista para intentar conseguir el triunfo.

Mientras tanto, el oponente está situado en la novena posición, con siete puntos en su casillero, gracias a dos victorias, un empate y dos derrotas en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Sobresale el dato de que inició muy bien la competición, con dos triunfos consecutivos, aunque los tres siguientes partidos sólo pudo lograr un punto merced a un empate, por lo que no pasa por su mejor momento, aparentemente.