Hasta la próxima semana queda aplazada la decisión de qué ocurrirá con el futuro del Extremadura. El presidente, Pedro Nieto, anunció que ha solicitado una reunión urgente con el alcalde para estudiar que ocurrirá con la sociedad. El propio alcalde anunció días pasados que es uno de los temas que tratara tras la constitución del nuevo ayuntamiento local que será el sábado día 16.

Mientras, durante la mañana de ayer los jugadores pasaron por las oficinas del club para recoger la documentación pertinente y conocer la situación que cada jugador tiene con la entidad. La mayoría de los profesionales cumplen contrato con el club, quedando Arturo con un año más y los jugadores que han estado alternando el filial con el primer equipo.

El capitán Santi Amaro indicó en la despedida que "cada jugador intentará solucionar su problema de forma individual y esperar que el club pueda solucionar los problemas y tener continuidad". Amaro añadió: "ha sido una pena que el trabajo que se ha realizado durante toda la temporada haya tenido un final así, aunque la sensación que teníamos era la de una muerte anunciada".