Parece que Ismael Díaz piensa en el futuro. El entrenador del Cacereño ha incluido a un tercer juvenil, Antonio, en la relación de jugadores que viaja esta mañana a Melilla para jugar mañana ante el equipo de la ciudad autónoma. Rocha y Tete ya han sido habituales durante casi toda la temporada en las listas. Ahora la Tercera División se presenta como un horizonte que casi se roza con los dedos.

Los problemas en la zona defensiva --Guy está enfermo, Jaime sancionado y el polivalente Pedro García lesionado-- han invitado a incluir a Antonio, que actúa habitualmente en el lateral derecho de la zaga. También está Sebas, un central que fue fichado para alternar el primer equipo con el filial pero que ha tenido escaso protagonismo durante toda la temporada.

Alex y Villa han quedado fuera de la relación. Llama la atención el caso del segundo, presentado el verano pasado como una de las estrellas del proyecto. Apenas ha jugado en la segunda vuelta, pese a que había bajas en su misma posición. Ayer eludió polemizar en la Cope respecto a las decisiones del entrenador, aunque sí dijo que algunas veces ha sentido que merecía más minutos sobre el césped.

Julio Cobos, todavía con varicela; Morgado y Santi, lesionados de gravedad, y Guillén, con el segundo equipo, tampoco estarán en Melilla.