"Me haría mucha ilusión ir. No se equivocarían. Me gusta el reto. Se divertirían: soy muy atrevido". Lo dice el técnico Gabino Rodríguez, exfutbolista del Betis y una de las opciones que valora el máximo accionista del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, como entrenador para la próxima temporada.

Doblas aún no ha decidido, pero el tiempo se agota y su ronda de entrevistas con representantes y técnicos toca a su fin. Vidakovic, Manolo Sánchez, Julián Rubio, Rafa Rincón Rus, Adolfo Senso... muchos nombres, pero ninguno oficialmente comprometido hasta última hora de la tarde de ayer.

Gabino, exfutbolista de 46 años que brilló en el Betis y que tuvo en su espectacular regate su seña de identidad, está convencido de que haría una gran labor en el Cacereño. "Tengo otras opciones como irme a Portugal e incluso a Polonia, pero me seduce Cáceres. Soy un entrenador al que le gusta mucho la juventud, que saca chavales de 16 años para el primer equipo y que soy atrevido, como cuando era delantero". Palabra de Gabino, futurible del Cacereño.