Gabri Grille es el primer jugador en renovar con el CD Badajoz para la próxima temporada en Segunda División B. El lateral izquierdo de 24 años ha sido un fijo en el once de Adolfo Muñoz realizando una gran campaña. Gabri ha jugado 36 partidos, 34 de liga regular y los dos de la fase de ascenso como titular, marcando 3 goles en la competición. Anteriormente, Grille había jugado en el Calviá, Baleares, Níjar y Motril.

Además, el extremo derecho Alberto Cajoto podría ser el segundo en renovar. En la mañana de ayer le hicieron una oferta en el club que estudiará durante unos días en su ciudad, Guadalajara, para tomar una decisión, aunque al futbolista le gustaría seguir porque ha estado muy cómodo esta temporada. Cajoto, de 25 años, ha jugado 38 partidos, 36 de liga regular, 28 de titular y los dos de la fase de ascenso. Ha marcado 8 goles.

También podría seguir el defensa Marcos Guerrero, de 26 años, que se ha afianzado en el puesto de lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Málaga y procedente del Zamora, ha jugado 19 partidos.

ADIOS A NUEVE JUGADORES Los que en principio no seguirán en el Badajoz son el meta Víctor, que vuelve al Recreativo tras su cesión, y ocho más: el portero Imola, los defensas José Gutiérrez, Emilio Pinto y Soares, los centrocampistas Lolo Santos y Cristian, el media punta Pichi y el delantero Abraham.