La Gala Anual del Fútbol Extremeño tendrá lugar hoy en el Hotel Suber de San Vicente de Alcántara, en la que serán reconocidos los mejores equipos y jugadores de la temporada pasada.

La Federación Extremeña, organizadora del acto, ha variado su formato para que no se prolongue demasiado en el tiempo, como ocurrió en anteriores ediciones, y lo ha dividido en dos partes.

Así es que a las 18.30 horas será la entrega de los trofeos correspondientes a las competiciones locales desde juveniles hasta prebenjamines. Para las entidades que tengan más de un trofeo en estas categorías se dara lectura de todos los trofeos conseguidos y se le entregará de forma simbólica uno de ellos, recogiendo el resto de trofeos una vez finalizado el acto. Angel María Villar, presidente de la Federación Española, y su homólogo en Extremadura, Juan de Dios Monterde, estarán presentes.

Mientras, a las 20.00 horas se entregarán los restantes trofeos durante otro acto que se celebrará en los mismos salones. Además de Villar y Monterde, también acudirán las demás autoridades regionales y locales. Posteriormente se celebrará una cena.