El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Alberto Gallego, logró mantenerse en el top ten de la Vuelta a Valencia después de una accidentada cuarta etapa en la que ha sido dominada por la selección argentina, al conseguir triplete en la etapa en la disputa del sprint. Iván Martínez, del Gsport, se lleva la victoria de la general.

La cuarta y última etapa, Monada-Moncada, constaba de un circuito de 13 kilómetros y 9 vueltas. Circuito peligroso, que se iba cobrando víctimas vuelta tras vuelta.

DOMINIO ARGENTINO Los argentinos fueron los grandes dominadores, sin dejar que ninguna escapada llegara a buen puerto, y consiguiendo la victoria con Sebastián Tolosa, seguido de sus compañeros de selección Marcos Crespo y Julian Gaday.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura debe estar orgulloso de la vuelta de sus corredores, y en especial de Alberto Gallego que volvió a ser el más combativo del pelotón, y que su regularidad le hace estar entre los más grandes del pelotón amateur.

El director de la escuadra, Alfonso Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por sus corredores, sabiendo las dificultades de llegar bien a este final de temporada después de participar en las carreras más importantes del calendario nacional.

La próxima cita será la Vuelta a Galicia, con la que se dará por finalizada la temporada 2013, en la que el equipo extremeño ha cumplido con creces con las expectativas que se habían depositado sobre él.