Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, que inicialmente había desmentido encontrarse en Madrid, ha admitido, apenas una hora después estar en la capital de España, si bien ha afirmado que ha llegado para "asistir a la fiesta de celebración por la elección de Florentino Pérez como presidente".

"Era una broma. En efecto, esta tarde he sido invitado a cenar en Madrid por mi amigo Florentino por su elección como presidente del Real Madrid", ha declarado Galliani, en conversación telefónica con el diario deportivo milanés Gazzetta dello Sport.

Galliani poco antes, al mismo medio informativo, había negado estar en Madrid, afirmando que estaba "en el mar, en la Romagna". Según distintas informaciones, Galliani y el padre del jugador brasileño Kaká, Bosco Leite, llegaron esta tarde a Madrid para tratar el traspaso del delantero milanista al Real Madrid.

Según medios informativos italianos, el Real Madrid habría realizado una oferta al Milán, para hacerse con los servicios de Kaká, de unos 65 millones de euros más los derechos del holandés Arjen Robben. En otros medios transalpinos también se especula con la posibilidad de que la negociación pueda estar en unos 50 millones de euros, más Robben y el centrocampista Sjneider.