La jornada de los equipos extremeños en Liga EBA no resultó demasiado positiva, ya que sólo el González y Paz Don Benito consiguió la victoria. Por otra parte, el Doncel La Serena, Quesos Monteoro de Mérida y Moraleja acabaron sucumbiendo sus respectivos enfrentamientos.

Los dombenitenses superaron a domicilio a Las Canteras, segundo por la cola en el grupo D. El resultado final fue 70-92. El Don Benito se as Canteras, segundo por la cola en el grupo D. El resultado final fue 70-92 y le sirve para colocarse en la séptima posición.

El Unicaja de Málaga superó al Doncel por 78-62 y no es capaz de escapar de los puestos de peligro. Los serones se medirán al Don Benito el próximo fin de semana en el partido del derbi.

El Mérida también perdió ante otro equipo filial, en este caso ante el del Caja San Fernando. El 89-77 condenó a los emeritenses, que ocupan la décima posición de la tabla.

Tampoco se le dio bien el fin de semana al Moraleja que cayó por un contundente 87-59 ante el segundo equipo del Real Madrid. Los de Riki Navarro se miden al Villalba el próximo fin de semana.