Don Benito - 2: Del Curto, Lolo, Toledo, Emilio Pinto, Israel, Joaquín, Chico (Kiko, min.70), Migui, Jimmy, Israel Centeno (Juanfra, min.78), Manu (Chino, min.63).

Arroyo - 1: Alex, David, Tomás (Teo, min.84), Toto, Acero, Juanqui (Massoni, min.66), Roberto, Pino, Pablo Valencia, Carlitos (Carlos, min. 74) y Corralero.

Goles: 1-0: Min.1 Jimmy; 2-0: Min.16 Israel Centeno; 2-1: Min.57 Corralejo.

Arbitro: Pajares Holguín. Mostró amarilla a los locales Joaquín y Emilio Pinto y al visitante Tomás.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y ventosa y terreno de juego en regulares condiciones.

El Don Benito continúa con su buena racha como local al derrotar al Arroyo (2-1) en un choque con una parte para cada equipo y donde los locales supieron aprovechar su fuerte inicio para derrotar a un Arroyo que no jugó su mejor encuentro.

El choque comenzó con un Don Benito enchufado ante un Arroyo irreconocible que daba muchas facilidades en defensa. En el primer minuto los locales se adelantaron en el marcador con un balón perdido por los arroyanos en el medio del campo que terminó con el esférico a la espalda de la defensa que recogió Jimmy para batir de bonita vaselina a Alex en su salida.

El tempranero gol afectó a los cacereños que se vieron incapaces de enlazar tres pases seguidos. Por su parte, el Don Benito, con la presión muy arriba y con la rapidez de sus delanteros, creaba problemas al Arroyo. En el minuto 7 llegó la mejor ocasión de los visitantes al señalar el colegiado un dudoso penalti de Israel sobre Carlitos que lanzó muy blando Pablo Valencia a las manos de Del Curto.

De lo que pudo ser el empate se pasó al segundo gol del Don Benito; en el minuto 16 un nuevo error defensivo del Arroyo dejó un rechace blando en el centro del área que mandó a la escuadra Israel Centeno.

Con el comienzo de la segunda parte y con el aire a favor, el Arroyo adelantó sus líneas y se hizo dominador del partido. Fruto de ese dominio llegó en el minuto 57 el gol que recortaba las distancias al marcar Corralero desde fuera del área tras una gran jugada individual. El gol de los visitantes animó algo el partido, pero el marcador ya no se movió.