Resultados parecidos pero con distinto significado para los equipos cacereños que jugaron ayer en la Segunda División B de fútbol sala. 2-3 ganó el Uex Malpartida en su visita al Bujalance y 2-4 perdió el Integra2 Navalmoral en su cancha con el Simancas. Hoy domingo viaja el Buhersa Talayuela a Rivas Vaciamadrid, líder del torneo y vigente campeón.

Los universitarios ganaron con tres tantos de Chedi y suman tres nuevos puntos que les afianzan en la parte noble del grupo V. Se pusieron 0-2 en la primera parte y tras empatar los cordobeses, pudieron hacer el tanto de la victoria a pocos segundos del final.

Por su parte los moralos sufrieron un fuerte varapalo al perder frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en el grupo IV. Mal partido el suyo y superioridad clara del equipo de Madrid que pudo incluso golearles. Mario Berraco y Nando marcaron los tantos que igualaban las ventajas visitantes final y frente al portero jugador local llegaron los tantos que daban a los madrileños una merecida victoria.