Los cuatro representantes extremeños del Grupo IV de Segunda División femenina se repartieron a partes iguales entre victorias y derrotas. Mientras que Extremadura y Badajoz sumaron los tres puntos, Cáceres y Santa Teresa no pudieron arañar nada positivo para seguir escalando en la clasificación.

El triunfo más claro fue para el Extremadura, que se impuso por 3-0 al Betis. Vicky (2) y Beaza (1) fueron las autoras de los goles de las almendralejenses, que esperaron hasta el minuto 50 para empezar a inclinar la balanza a favor de las suyas.

También ganó el Badajoz, logrando ante el Atlético Málaga (2-3) tres puntos que mantienen viva la esperanza de salir de la zona de descenso, aunque los diez puntos que le separan siguen siendo una gran losa.

En el apartado negativo, el Cáceres perdió en su campo ante el Triana (0-1) y el Santa Teresa plantó cara al líder Granada, aunque un gol en el tiempo añadido decantó la balanza a favor de las andaluzas (3-2), que se alejan cómodamente al frente de la clasificación y ya sacan once puntos al segundo de la tabla.