El baloncestista español Jorge Garbajosa puede ser intervenido en los próximos días. El compañero del extremeño José Manuel Calderón en los Toronto Raptors pasaría por el quirófano en Baltimore para tratar de arreglar los problemas aparecidos en las últimas radiografías efectuadas por los servicios médicos del club canadiense, según la información adelantada ayer por la Cadena Ser, que después sería matizada en Efe, quien no da por segura la intervención.

Jorge Garbajosa sufrió una grave lesión la temporada pasada y su participación con la selección española en el Eurobasket de septiembre estuvo a punto de no producirse por las reticencias del club ante su rápida recuperación física.

Desde entonces, el jugador de los Raptors apenas había participado con su equipo al mismo nivel que en la temporada pasada, en la que fue uno de los mejores hasta que se lesionó de gravedad, y en los últimos días el club detectó "algo extraño" en su zona afectada.

El conflicto entre las partes se intuye si se confirma que el pívot español tendrá que ser intervenido de nuevo. Con la selección española, aparentemente, no había tenido problemas.