Nueva derrota del Sporting La Garrovilla, que en la undécima jornada del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala cedió 5-2 ante el CD Vicar. La andaluza es una cancha complicada, con un equipo muy experimentado y rocoso. La extremeñas son penúltimas en la clasificación con 7 puntos, solo por delante del Malagón.

Empezó el partido con total dominio de las garrovillanas, que en los primeros 15 minutos llegaron a disponer de hasta cuatro oportunidades claras, pero como se suele decir, el que perdona lo acaba pagando y en los últimos 5 minutos de la primera parte, dos balones muertos al borde del área fueron rematados a placer por las delanteras del Vicar, que se marchó ganando 2-0 al descanso.

La segunda parte empezó igual, con dominio extremeño, que ahora sí se materializó en gol, cuando Ana acortó distancias. Un mal entendido en la defensa de La Garrovilla permitió que el equipo andaluz volviera a marcar. A partir de ese momento, las garrovillanas se fueron diluyendo poco a poco hasta encajar dos goles más. Poco antes del final, Ana hico el segundo de las extremeñas.