El exinternacional inglés Paul Gascoigne protagonizó un nuevo incidente el pasado martes, a añadir a los que ya ha tenido desde que se retiró del fútbol en el año 2004. Gascoigne se vio envuelto en una trifulca en un hotel del Este de Londres, a consecuencias de la cual fue lanzado por una escalera y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde está ingresado para ser atendido de heridas en la cabeza.

La policía londinense reportó el traslado al centro médico de un hombre de 49 años, la edad de Gascoigne, que se encuentra en condiciones estables, y clientes del hotel y testigos presenciales relataron incidentes en el Ace Hotel en Shoreditch la noche del martes, cuando el exjugador protagonizó enfrentamientos con otros clientes, al parecer con insultos raciales y desprecio a algunas mujeres, a quienes lanzó dinero. "Es una vergüenza ver a Gascoigne en este estado", aseguró un testigo en Facebook. El exjugador ha tenido frecuentes episodios de alcoholismo y escándalos públicos, y se teme por su futuro.

Su representante, Terry Baker, confirmó al 'Daily Mirror' que el exjugador está siendo tratado en el hospital de heridas en la cabeza, pero negó que estuviera arrestado. "Está esperando recibir el alta para regresar a casa", dijo.