El ala-pívot español Pau Gasol lideró a cinco jugadores con dobles dígitos con 17 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron 104-72 a los Hawks de Atlanta en los encuentros de preparación para el inminente comienzo de la NBA.

Gasol, quien anotó 10 puntos en la primera mitad del choque, anotó siete de 10 tiros en total y logró siete rebotes, y dos asistencias en 24 minutos de juego. Es hasta el momento el mejor partido de pretemporada para él, justo cuando acaba de renovar su contrato de forma multimillonaria. Los augurios son buenos para los Memphis Grizzlies, que elevan su serie a 5-1 en las citas de preparación. Están orgullosos además en su nueva cancha, el FedEx, que acaba de ser inaugurado.

OTROS DESTACADOS Bonzi Wells estuvo cerca de lograr un triple doble para los Grizzlies, al anotar 14 puntos y sumar 10 rebotes, además de siete asistencias.

Mientras tanto, el base Jason Williams anotó 12 puntos y ocho asistencias para los Grizzlies.

Antoine Walker anotó 20 puntos para los Hawks, a pesar de que falló nueve de los 13 tiros libres. El pívot Jason Collier agregó seis puntos y ocho rebotes para el conjunto de Atlanta, quien sufrió su quinta derrota seguida, después de derrotar a los Magic de Orlando en su choque de apertura de pretemporada.