El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, aseguró ayer que no se siente solo en la junta directiva ni teme nuevas dimisiones como la de uno de sus vicepresidentes, Gabriel Masfurroll.

Gaspart explicó que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. "Unos llegan y otros se van, es la vida y no hay que darle demasiada importancia", comentó el presidente barcelonista, quien también se refirió a una hipotética renuncia del vicepresidente primero, Joan Castells.

"Lo que digo de Masfurroll es aplicable a cualquier otro, si por la razón que sea cree que es mejor marcharse, aunque espero que no lo haga, lo tendría que aceptar y no pasaría nada, nombraría un vicepresidente primero y se ha acabado", agregó el presidente.

El dirigente reiteró la posibilidad de convocar una asamblea extraordinaria para "escuchar" la opinión de los socios barcelonistas, aunque no quiso adelantar la fecha en la que se produciría la misma. "La haremos en el momento que creamos que se tiene que hacer", insistió Gaspart.