Getafe: Abbondanzieri; Contra, Belenguer, Alexis, Paredes; Mario Cotelo, Vivar Dorado, Casquero (Nacho, min. 75), Celestini; Manu (Paunovic, min. 82) y Güiza (Albín, min. 82)

Osasuna: Elía; J. Flaño, Cruchaga, Josetxo, Monreal; Juanfran (Juanlu, m. 53), Puñal, Nekounam (Muñoz, m 70), David López; Romeo (Webó, m. 62) y Milosevic.

Goles: 1-0, min. 26: Güiza. 2-0, min. 45: Güiza.

Arbitro: Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés), mostró tarjeta amarilla a Belenguer, Vivar Dorado por parte local, y a Juanfran y David López por parte visitante. Expulsó por doble amarilla a Josetxo (min. 7 y 77).

Incidencias: Partido celebrado en el Alfonso Pérez ante 13.000 espectadores.

Dos goles de Daniel Güiza derrotaron al Osasuna en el primero de los tres asaltos que disputarán ambos equipos en un mes, y colocaron al conjunto dirigido por Bernd Schuster rozando las posiciones que dan acceso a la próxima edición de la Copa de la UEFA.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con miedo a manejar el encuentro. Los 22 jugadores tardaron diez minutos en asumir que estaban en un partido de fútbol. Tras muchos minutos sin orden ni acierto, fue el Getafe quien se decidió a ir a por el partido.

El Osasuna decidió retrasar sus líneas y esperar desde su parcela de terreno de juego un contragolpe que sorprendiese al conjunto madrileño.

Los hombres de Schuster manejaban con claridad el choque y aunque no creaba ocasiones de gol, se olía la llegada del primer tanto azulón.

Avisó primero el suizo Fabio Celestini con un disparo lejano que se marchó por encima de la portería defendida por Juantxo Elia. Después fue Javier Casquero quien no atinó con el arco navarro y finalmente Dani Güiza, muy acertado, acertó.

El empuje navarro no produjo ningún resultado favorable para el equipo rojillo y eso derivó en un choque marcado por el centrocampismo.

En medio del sopor apareció Oscar Vivar Dorado para meter un pase mágico a Güiza, que sentenció con el 2-0 definitivo.