El entrenador del Badajoz, Juan Manuel Generelo, destacó que el enfrentamiento resultó "muy disputado" y consideró el resultado como "justo", después de los méritos que contrajeron ambos equipos y calificó el encuentro realizado por estos como "digno".

"Cuando un partido termina con 0-0, parece decir que no fue bueno, pero aún así, se puede extraer del mismo conclusiones positivas", expuso, asegurando que sus jugadores los "dieron todo" y matizó que eso es lo más importante, porque la intención de ganar "fue clara".

Mientras, el entrenador del Corralejo, Bernabé Herráez, dijo que "cuando no se puede ganar, siempre es positivo sumar puntos". Destacó la "igualdad" en el juego.

"El viento impidió ver en acción a dos excelentes equipos, que buscaron siempre el triunfo", y Herráez añadió que los pupilos que dirige "no tuvieron su día", porque no pudieron emplearse con la verticalidad que les caracteriza. También elogió a su adversario, al que estimó como un conjunto "muy bien ordenado y con buenos futbolistas".