Miajadas - 2: Pedro Jesús, Alex Jiménez (min 70 Miguel Angel), Rubén, Cuartana, Javi Gómez, Torres, Piji, Ramiro (min 46 Tena), Aguinaco (min 90 Ismael), Carlos, Felipe.

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Chanca, Colo, Escalante, Juanito, Víctor (min 80 Oscar), Diego (min 70 Santi), Supu (min 73 José Angel), Jordi, Fran Díaz, Chechu.

Goles: 0-1 min 7 Pedro Jesús (propia puerta). 1-1 min 75 Felipe. 2-1 min 91: Carlos.

Arbitro: Gómez-Landero Osorio (2). Correcto el arbitraje del trío en un partido muy limpio. Amonestó a Alex Jiménez, Ramiro y Carlos en el Miajadas y a Colo, Escalante, Fran Díaz y Oscar en el Ciudad de Plasencia.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas ante la presencia de 300 espectadores.

Flojo partido el que se vio ayer en el Municipal Miajadeño entre un Miajadas que si bien jugó mejor, le cuesta mucho sumar puntos ante rivales de su misma liga y un Ciudad de Plasencia que se hunde cada vez más.

Y eso que el equipo placentino empezó ganando con el golpe de suerte que significó el gol en propia puerta de Pedro Jesús, que cambió todos los esquemas y planteos previos. Si bien el Miajadas fue superior al Ciudad de Plasencia, demostró que le está faltando potencia goleadora arriba.

Dominaba en el partido pero le costaba mucho acabar bien las jugadas. Solamente Carlos, que hizo un partido realmente magnífico, era la única carta de peligro que exhibía el equipo de Tomás García Calvo. Así, con el 0-1 se llegó al descanso tras el cual el partido siguió con la misma tónica, con un Miajadas que intentaba y no podía y un Ciudad de Plasencia que defendía esa ventaja, pero que no hacía nada por asegurarla con un segundo gol. Las ocasiones escasearon por completo y recién en el minuto 75 llegó la primera de ellas y que fue justamente el empate miajadeño conseguido por Felipe que peinó un centro de Aguinaco y la puso junto a la base del poste izquierdo de Luis. De ahí en adelante, el Miajadas intentó dar vuelta la historia, pero faltaba definición. Hasta que en el primer minuto de agregado, una genialidad de Carlos que partió desde mediocampo, dejó a cuatro jugadores en el camino, hizo una pared magistral con Felipe y acabó definiendo de derecha al poste izquierdo de Luis que nada pudo hacer para evitar. Al final tres puntos de platino para el Miajadas que, sin jugar bien, supo dar vuelta un partido que se le presentó mal de entrada y un cachetazo para el Ciudad de Plasencia en el abismo.