El central Germán, tras cumplir su sanción, y el interior izquierdo Suker, por decisión técnica, son las novedades del Badajoz de cara a su enfrentamiento ante el Ceuta, que se adelanta a las cinco de la tarde de mañana en el Alfonso Murube.

El equipo de Felines ofreció ayer la lista de convocados en la que se caen por decisión técnica el central senegalés Bouba, y por sanción, el delantero Guzmán Casaseca, que fue expulsado por doble amonestación el pasado sábado ante el Villanovense.

CAMBIOS Los 14 jugadores restantes son los mismos que se enfrentaron al equipo de Villanueva, con dos incorporaciones en el once titular: Germán, en el centro de la defensa junto a Negredo; y Valentín, presumiblemente por Guzmán.

El equipo albinegro parte hoy para medirse al quinto clasificado de la tabla, que adelanta su choque al sábado, ya que al martes siguiente se enfrentará al Universidad de Las Palmas en el partido que tiene pendiente. La cita es muy importante para el Badajoz, que sólo ha sumado 5 puntos de los últimos 18 y necesita vencer para mantenerse entre los tres primeros de la tabla clasificatoria.