El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue ayer incluido en la convocatoria de jugadores para disputar mañana la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El centrocampista inglés, baja los últimos tres encuentros de los reds por una lesión muscular, era la gran duda del equipo de Anfield.

El medio participó ayer en la sesión preparatoria en el campo de entrenamiento de Melwood y viajará por la hoy con el resto de compañeros a la capital española.

Mientras tanto, el Real Madrid prepara el choque con el máximo secretismo y ayer por segundo día consecutivo entrenó a puerta cerrada. Es la primera vez que esto ocurre desde que llegó Juande Ramos al banquillo blanco.

OPTIMISMO AMARILLO Por su parte, el Villarreal, que recibe al Panathinaikos, espera con el dato positivo de que siempre se ha impuesto a equipos griegos en competiciones europeas.

La primera vez fue en la Copa de la UEFA de la temporada 2004-2005 cuando goleó por 4-0 al Egaleo en el estadio del Madrigal. Tres temporadas después, en la 2007-2008 y de nuevo e la fase de grupos de la Copa de la UEFA, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se vio las caras con el AEK de Atenas, en esta ocasión a domicilio, pero el mismo resultado final un triunfo por 1-2.