Espanyol: Kameni, Chica, Jarque, Lacruz, Velasco (Luis García, min. 63), Moisés, Jonatas (De la Peña, min. 57), Coro, Moha, Pandiani (Angel, min. 77) y Tamudo.

Getafe: Abbondanzieri, Contra, Pulido, Belenguer, Paredes, Alberto, Casquero (Albín, min. 79), Mario Cotelo, Manu del Moral (Maris, min. 83), Nacho y Güiza (Sousa, min. 70).

Goles: 1-0 Coro, min.4; 1-1 Casquero, min. 7; 1-2 Manu del Moral, min. 42; 1-3 Pulido, min. 54; 1-4 Güiza, min. 64; 1-5 Manu del Moral, min. 70.

Arbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Güiza (min. 4), Casquero (min. 10) y Paredes (min. 60).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic ante 20.200 espectadores.

El Getafe desmanteló sin demasiado esfuerzo a un Espanyol derruido después de perder la final de la UEFA

El equipo madrileño firmó una victoria histórica. Nunca había encajado cinco goles el Espanyol en Montjuic; nunca había marcado cinco el Getafe como visitante en Primera.

Al equipo de Schuster le alcanzó con mantener un cierto orden defensivo para jugar a placer y disfrutar de un festín goleador porque enfrente tuvo a un equipo diluido, lastrado por su dolorosa derrota en la final ante el Sevilla.

El estado de ánimo de ambos equipos marcó de arriba y abajo el desarrollo del partido. Arropado por el calor de su gente, el Espanyol tuvo un inicio efervescente, pero pronto se desinfló. El Getafe, en cambio, tuvo paciencia y se encontró con un regalo de los que no abundan en Primera División para disfrutar de un partido de lo más plácido.