El Getafe vuelve a colocarse en el liderato de Primera División tras imponerse ayer en el Vicente Calderón por 0-1 al Atlético de Madrid. Los getafenses esperan a lo que hagan esta noche el Celta y el Sevilla en su duelo en Balaídos a partir de las 21.00 horas.

El Valencia, por su parte, consiguió imponerse en Mestalla ayer a la Real Sociedad por la mínima (2-1). Aimar y Villa fueron los goleadores che , pero fue Santiago Cañizares quien tuvo un protagonismo destacado, reponiéndose del mal partido realizado el miércoles en el Nou Camp.

El Villarreal, además, también salió airoso de su enfrentamiento en Montjuic contra el Espanyol. Los visitantes suman así su primera victoria de la temporada ante el flojo equipo periquito ayer.

Finalmente, el Deportivo sacó un punto en su visita a Zaragoza. Los maños, a excepción del partido frente al Osasuna, han empatado todos sus enfrentamientos en lo que va de competición.

Hoy, a partir de las 17.00 horas, se disputarán los siguientes encuentros: Alavés-Real Madrid, Osasuna-Cádiz y Mallorca-Málaga. También se jugarán el Athletic-Racing (19.00) y el Celta-Sevilla.