MALLORCA: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Pina (Martí, 60), Castro (Nsue, min. 70); Alvaro (Hemed, min. 46) y Víctor Casadesús.

GETAFE: Moya; Miguel Torres, Cata Díaz, Lopo, Masilela; Ríos (Mané, min. 89), Casquero, Rodríguez, Barrada (Gavilán min. 81); Miku y Güiza (Lacen, min. 68).

GOLES: 1-0, min. 9: Ramis; 1-1, min. 28: Barrada; 1-2, min. 43: Barrada.

ARBITRO: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Pina, Cáceres, Lopo, Pereira, Chico, Cendrós, Masilela, Moyà, Lacen.

El Getafe conquistó en Mallorca su primera victoria como visitante en la Liga al vencer al equipo que dirige Joaquín Caparrós por 1-2 con goles marcados por el delantero marroquí Abdel Barrada en la primera parte.

Los azulones --que ayer vistieron totalmente de amarillo-- no ganaban lejos de su campo desde el 19 de diciembre de 2010, cuando vencieron al Almería.

El Mallorca, que se puso en ventaja con un gol de Iván Ramis, fracasó en los dos objetivos que se había planteado: ganar dos partidos seguidos tras su triunfo de la pasada jornada en Zaragoza y sumar 21 puntos, la mitad de lo previsto para no descender.