DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1: Fabricio; Manuel Pablo (Barragán; m.75), Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Sergio; m.80), De Guzmán, Verdú (Wilhelmsson; m.66); y Bodipo.

GETAFE 1: Pato; Cortés, "Cata" Díaz, Mario, Licht; Granero, De la Red, Casquero, Gavilán (Uche; m.61); Manu del Moral (Braulio; m.80) y Albín (Contra; m.63).

GOLES: 1-0; m.44, Mario (pp). 1-1; m.71, Uche.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Antonio Tomás (m.36) y Lopo (m.60) por el Deportivo de La Coruña; y a Licht (m.61), por el Getafe.

El Getafe frenó la evolución del Deportivo de La Coruña en las últimas jornadas, encontró los agujeros defensivos que no habían descubierto Valladolid y Betis en las dos jornadas anteriores, y recondujo en la segunda parte un partido que se les había puesto cuesta arriba por un tanto de Mario Alvarez tras marcar en su propia meta.

El nuevo sistema del Deportivo, con cinco defensas, que Miguel Angel Lotina utilizó por tercera vez, no tuvo el éxito de las anteriores citas, frenó el ritmo del partido y condensó el juego en el centro del campo, donde el Getafe controló más el balón, pero sin eficacia. El juego se desarrolló en el centro del campo y apenas hubo ocasiones.

Al gol local a punto de terminar la primera parte, repondió el Getafe con un gol de Uche. Los de Laudrup pudieron llevarse el partido, pero no supieron aprovechar sus oportunidades.